
Un poco más de mi...
​Soy una apasionada de la psicología, el funcionamiento de la mente y el comportamiento humano. Mi experiencia personal con la depresión y la ansiedad, me llevaron a estudiar y explorar diferentes prácticas para vivir mejor y encontrar paz en mi día a día.
​
Soy practicante de yoga desde hace 17 años y profe desde hace 15 años.
Además enseño Ayurveda y meditación. También practico terapias holísticas para ayudar a sanar a otros, a través de mis manos.
​
En mis tiempos libres me gusta escalar montañas, leer y pasar tiempo con mi familia y amigos. Soy ecologista y amante de los animales y trato de vivir en coherencia y con consciencia.
​
Mi misión de vida es acompañar a otras mujeres para que aprendan a vivir con mayor bienestar y paz.
Mi historia
​​Tuve una infancia tranquila y feliz, sin embargo desde muy pequeña sufría de ansiedad y tenía momentos de tristeza, aparentemente sin razón. A mis 20 años tuve mi primera depresión clínica y los 10 años siguientes sufrí de depresiones recurrentes y mucha ansiedad, a pesar de tenerlo todo, me sentía muy infeliz y eso me empujó cada vez más a tomar responsabilidad sobre mi salud, tanto mental como física, y empecé un camino de autoconocimiento que transformó mi vida.
​
Ahora vivo una vida bendecida, conectada con el presente y liberada de los miedos y la ansiedad. Si bien es cierto, la vida no es fácil para nadie, pero a lo largo de mi vida y de mi camino he podido comprobar la veracidad de la frase budista que dice:
​
"El dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional"
​Entrenar mi mente y mi cuerpo han sido claves para vivir en el presente y en coherencia, gracias a ello he podido encontrar paz, mejorar mi relación con los demás, gozar de un mayor bienestar físico y emocional, y ser cada día la mejor versión de mi misma.
Amo compartir lo que he aprendido y lo que me ha servido a mi para ser más feliz.​
¿Quieres que te acompañe en el camino?
Sígueme en las redes